Asistencia Técnica Remota es un sistema que permitirá conectarnos de forma inmediata a sus sistemas para solucionar cualquier problema, fallo o configuración de software que requieran, siempre previa autorización suya.

Solicitar Asistencia Remota

El servicio de asistencia remota nos permite de forma rápida, eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores.

Que podemos resolver de manera remota?

  • Diagnosticar fallas que presente su software y posible corrección.
  • Limpieza de Virus, Spyware y otras amenazas.
  • Configuración de aplicaciones comerciales ofimáticas, de diseño gráfico, gestión, etc.
  • Configuración de Antivirus, AntiSpyware, AntiSpam y Firewal (Cortafuegos).
  • Instalación de actualizaciones de Windows, últimos service pack, actualización de controladores, antivirus, etc.
  • Optimización del Sistema Operativo, limpieza de temporales y optimización del arranque del sistema.
  • Comprobación del estado de discos duros, memorias, gráficas, etc.
  • Configuración de Impresoras, Escáneres, Webcams, etc.
  • Solucionar problemas de conectividad en red local.
  • Configuración de routers y puntos de acceso para la conectividad de Redes Inalámbricas
  • Gestión y configuración de copias de seguridad.

¿Como funciona?
El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el equipo y que permite acceder a él. Con la instalación autoejecutable de https://showmypc.com/ y con toda la seguridad al tratarse de una comunicación con la autorización de cada sesión por parte del usuario. Al ejecutar el programa una vez descargado, se genera un código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar para autorizar la entrada en su sistema.

¿Es seguro?
La conexión es totalmente segura y requiere su autorización. Cada conexión se realiza por una única vez, es decir, no se puede volver a tomar el control de su equipo si usted no lo autoriza, cumpliendo con la política de seguridad y privacidad, así como la normativa vigente de la LOPD (Ley de Protección de Datos). 

¿Cómo solicitarlo?
La solicitud del servicio será por vía telefónica, e-mail, mensaje vía celular, Skype, whatsapp o cualquier otro medio habilitado disponible. La asistencia será pactada dentro de las 24 (veinticuatro) horas de realizada la solicitud. El inicio de la sesión de asistencia será telefónicamente por cuenta del usuario o por Skype en su formato de video llamada.

¿A quién va dirigido?
Este servicio es exclusivo para usuarios registrados con el cargo correspondiente. Todo nuevo usuario deberá consignar: nombre y apellido, dirección postal, dirección electrónica, teléfono de línea y celular. ¿Cúal es el costo del servicio?
Este servicio les será facturado a razón de $ 380/hora (ajustable según variantes inflacionarias), siendo 1 hora el mínimo  facturable. A partir de la primera hora se facturará en fracciones de ½ hora.

¿Cómo realizar el pago?
A través de depósito bancario, transferencia bancaria, home banking.

Solicitar Asistencia Remota

Bajar: https://showmypc.com/ showmypc

Términos y condiciones del Servicio de Soporte Remoto

INSTRUCTIVO PARA BAJAR APLICACIÓN ShowMyPC  PARA ASISTENCIA REMOTA

(bajar instructivo en pdf)